jueves, 17 de noviembre de 2011

contando los DIAS

Son mas de 4 años que pienso en Sudafruca como un destino obligatorio, ahora a solo 3 dias me encuentro de estar en el.

Con ansias cuento los dias horas y minutos en que llegue a Johanesburgo para ahi coger un bus y a Bubbles poder ver otra vez. Durban sera el puerto donde lo encuentre y a mi capitan Alex tambien vere.

Voy preparado con lo necesario, mi mini longboard skate, un poco de bloqueador, un juguete nuevo GoPro y por supuesto mi Bodyboard

Un trip gigante se me viene encima donde otro oceano tendre que cruzar para las lindas costas de brasil poder observar

A mi madre y mi tia Gaby le agradezco por una semana espectacular en la Yoni.. con muchas sonrisas y exelente comida.

buenas historias espero que se vengan y ojala podre contarlas

the egg oh

No hay comentarios:

Publicar un comentario