lunes, 14 de noviembre de 2011

Human Soul

Despues de trabajar 20 dias sin parar en Bocas del toro en Panama me voy a Miami donde me encuentro con mi madre y mi gran amigo del alma.

Con una brisita unas horitas pase en el mar con este ser humano que tanto toda la vida me ha inspirado y ahora lo trato como el idolo mas joven que conozco. Basta una sonrisa y una maniobra en el mar para darme cuenta quien es un campeon o no y me doy cuenta que este ser lo es, un ganador que desde el dia que nacio decidio mandar a todos a nadar mientras millas adelante los dejaba a todos sin esforzar y de paso los hacia llorar

Se que tu presente es mejor que tu pasado y de tu futuro ni hablemos

gracias campeon por tus palabras
a Edgar Diminich







1 comentario:

  1. que lindas palabras Diego!!! los dos son unas personas de mucha inspiracion.. y logros!!!

    tu nana..

    ResponderEliminar