viernes, 7 de septiembre de 2018

TOMA DE DECISION

Luego de haber navegado intensamente por 3 anios con el hermoso velero Josefina, y una tripulacion extraordinaria, admirable que termina siendo mi familia, tomo la decicion de regresar a casa, en busca de una vida en tierra. con ganas de sembrar y ver crecer vegetacion a mi alrededor, gosar de tiempo de calidad con mi familia e ir a buscar al amor de mi vida.

navegamos de las marquesas directo a tahiti, donde dejaria a un amigo en remplazo de mi trabajo. aprovechando el estar rodeado de mar y gente que estimo en el velero que me ha dado tanta ensenanza durante esta navegacion, sabiendo que no seria la ultima pero conciente que estaria fuera del programa por un buen rato

si estuve a cargo de josefina 3 meses, si fue dificil, si fue inspirador, si pensaba en formarme como capitan 200tn unlimited, marquesas si es un lugar aislado, se siente la energia del mar hasta el punto de la isla mas alta.. si me encantan esas islas

No hay comentarios:

Publicar un comentario