martes, 28 de junio de 2011

COMO LLEGAR A CASA..

unos videitos en secuencia de como llegar al velerito..

                                                        

           


                                                                          
                                             .............................................. :D
                                                                                

EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA!

si algun dia tienen problemas con migracion no se pongan bravos con el pais, son simplemente migracion y eso es lo que hacen, joder a los que nada quieren hacer.

Despues de ya algunas horas de viaje en avion, airtrains, subways y trenes llego a est pueblito que se llama Kingstone donde me recogeria mi amigo Chris Bishop junto a su novia Daniela, lo que es interesante es que a los dos los conoci como hace cuatro meses surfeando en Galapagos, el mismo dia sin saber que ellos estaban juntos en horas totelmente diferentes y ahora me fueron a ver a una parada de tren en plena noche. Bueno, me recogen, me dan una hamburguesa vegetariana que me la deboro mientras ibamos a la casa de un amigo de chris en un pueblito que se llama Little Compton asi que ahi pase la noche. al dia siguiente fuimos a la cafeteria y vi el pueblo que es una miniatura, todo huele a verde fresco, donde los mas bullisiosos son los pajaros, las ardillas trepando arboles y gallinas poniendo huevos. Esa tarde salimos a navegar en el velerito Craker Jack donde me estoy quedando. Linda navegada y rico clima.

Ya llevo instalado casi una semana, mis amigos se fueron a Hawaii a surfear como hace 5 dias y yo con el velerito me he quedado y un carro que me ha prestado. Ya he sacado a navegar solo a mi casa, mi casa de 26 pies de largo, la gente super chevere y ya en algunas parrilladas he terminado. Se siente impresionante amanecer en aguas que parecen vidrio, con un poco de bichos que te molestan y dando vieltas en circulo por las mareas.

Estoy en un rio rodeado de vegetacion y peces, nadie me molesta porque no molesto a nadie, remo en las noches negras para a mi cama poder llegar a descansar y un nuevo dia empezar.Con pocas olas longboard me ha tocado hacer. me divierte...

Agradecidisimo hasta ahora con todos los que he conocido porque no hay ser en este pueblo me quen mala cara me ha mirado. Hoy ahorita! ya es hora de regresar al velerito y unos proyectos ponerme a hacer.

Gracias por leer.

Art Caffe
 Wesport River
 Downtown Little Compton RI

Saludos grandes a la distancia

ThE eGg Oh